Celebridades

Hijos de Vicente Fernandez son advertidos de posible secuestro: "Se tienen que cuidar"

Mhoni Vidente asegura que el "Charro de Huentitán" se le manifestó con una fuerte advertencia para su familia.

A tan solo unas semanas del aniversario luctuoso de Vicente Fernández advierten a sus hijos de posible secuestro y les mandan decir que "se tienen que cuidar". Mhoni Vidente aseguró en sus más recientes predicciones que el "Charro de Huentitán" se le manifestó con un fuerte mensaje para su familia.

Como usualmente suele hacer Mhoni Vidente comparte a través de sus redes sociales todo lo que le dicen las cartas y hasta las apariciones de fallecidos famosos. Incluso, la vidente ha sido reconocida por predecir varias muertes, incluyendo la de Vicente Fernández el pasado mes de julio del 2021.

Advierten de secuestro a hijos de Vicente Fernández

Esta vez Mhoni Vidente reveló a su público que Vicente Fernández se le manifestó y mandó con ella una fuerte advertencia a sus hijos. "Diles que se cuiden mucho de un secuestro, de una demanda legal", habría sido lo que le dijo el intérprete de "Hermoso cariño" a la astróloga, quien además agregó: "Atención a la familia Fernández, les manda decir que se cuiden de un problemas relacionado con violencia, balas…".

Mhoni Vidente también se expresó sobre el aspecto físico de Alejandro Fernández asegurando que lo ve desmejorado tras la muerte De Vicente Fernández. "La carta del loco lo está afectando, se aleja del mundo espiritual, esta misma carta le dice que debe tomar un tratamiento psicológico por lo que ha vivido tras la muerte de su papá", aseguró la cubana.

Sin embargo no todo fueron malas noticias, pues Mhoni Vidente asegura que a Vicente Fernández Jr., le esperan muchas cosas buenas junto a su pareja. "No se le despega", aseguró la vidente que también asegura verlos juntos por muchos años más.

Video recomendado: Así luce el apartamento de Greeicy y Mike Bahía en Miami

Tags

Lo Último

Más Noticias