Celebridades

Aislinn Derbez sorprende a Mauricio Ochmann con tierno mensaje de cumpleaños

Ambos actores han demostrado que entre ellos no hay rencores a casi tres años de haber firmado su divorcio.

Aislinn Derbez una vez más ha demostrado que entre ella y Mauricio Ochmann solo hay amor y respeto a casi tres años de haber firmado su divorcio.

Y es que a través de su cuenta de Instagram en la que suma más de 12 millones de seguidores, la hija mayor de Eugenio Derbez, sorprendió al padre de su hija Kailani, con un breve mensaje de cumpleaños.

"Happy Birthday al mejor papá", escribió la actriz sobre un video en el que se ve al actor de 45 años divirtiéndose junto a su pequeña hija.

Al momento, el actor no ha respondido al gesto de su ex esposa, de quien siempre que se le pregunta solo tiene cosas lindas que decir y celebra mucho que su relación siga siendo muy cordial.

En contraste con la breve felicitación de Aislinn Derbez, la modelo Paulina Burrola, actual pareja de Mauricio Ochmann, expresó en una extensa publicación de Instagram toda la admiración y cariño que siente por él, a quien describe como un gran hombre amoroso, inteligente, bondadoso y valiente.

"Amor míooo! quiero desearte un muuuy feliz y amoroso nuevo año de vida. Como te dije eres un gran maestro para todos los que nos cruzamos en tu vida, soy muy afortunada de ser testigo del hermoso ser humano que eres", publicó la mexicana de 30 años.

Pese a lo que mucho se especula, entre Paulina Burrola y Aislinn Derbez no hay enemistades. De hecho la actriz celebra que su hija Kailani conviva con la actual pareja de su padre, pues es algo que ve muy normal, ya que a ella le ha tocado vivir una historia similar a lado de Eugenio Derbez, quien tuvo cuatro hijos con diferentes mujeres.

"Yo estuve en esa situación, por eso, para mí es muy natural que mi hija conviva con la novia de su papá, me parece increíble. Si yo llego a tener un hijo con otra pareja en el futuro, también lo voy a ver natural, hasta bonito, como que les da a los hijos mayor amplitud en su criterio", declaró la actriz en un nuevo episodio de su exitoso podcast "La Magia del Caos".

Video recomendado: Así fue el más reciente encuentro entre Adamari López y Toni Costa 

Tags

Lo Último

Más Noticias