Celebridades

Esta es la fortuna de Miguel Bosé a sus 66 años de edad

El cantante español ha construido una solida carrera desde los años 70 que hoy incluso tiene su propia serie de televisión.

Miguel Bosé es uno de los personajes más importantes de la industria musical desde los años 70. Tiene muchos sencillos posicionados en las listas de éxitos como "Amante Bandido", "Morena Mía", "Morir de Amor" y más. Ha logrado sumar varios cientos de miles de dólares a lo largo de su trayectoria artística.

Es uno de los artistas mejor pagados encabezando el listado en el año 2017. Cobra un poco más de 2 millones de pesos por concierto según el Diario de Finanzas, de igual manera se ha convertido en empresario, en 2018 se volvió administrador de dos compañías (Finca Mosalud S.l y Costaguana S.L) que suman a su patrimonio aproximadamente 66 millones de pesos.

Actualmente vive en una gran mansión en Madrid, España, y está preparado para el fin del mundo con un búnker equipado con todo lo necesario para sobrevivir si alguna tragedia sucede. Es bastante curioso porque tiene un aspecto de nave espacial.

Su propiedad es una mezcla de sofisticación y elegancia con una gran iluminación pues en la mayoría de la casa tiene vidrio en vez de paredes.

Sin embargo, también ha tenido problemas fiscales. En el 2018 se vio involucrado en un escándalo por tener un adeudo de más o menos millón 800 mil euros con el fisco de España según algunos medios europeos. Un año más tarde salió en la lista de deudores tras pagar el total de su adeudo a las autoridades luego de perder la batalla legal por deducir indebidamente gastos de su empresa que en realidad eran gastos personales.

Video relacionado: Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántico beso en el Camp Nou

Tags

Lo Último

Más Noticias