Celebridades

¿Eva Mendes y Ryan Gosling se casaron? Tatuaje lo confirmaría

Lo actores son una de las parejas más estables y queridas de Hollywood.

Alarmas de un nuevo matrimonio entre estrellas de Hollywood se han encendido, luego de que Eva Mendes sorprendiera a sus seguidores con una especial foto en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió una imagen de un nuevo tatuaje que se hizo en la parte interna de su brazo izquierdo a la altura de la muñeca, que dice: "de gosling". Esto hizo que inmediatamente sus fanáticos comenzaran a especular con que Eva Mendes y Ryan Gosling habría decidido dar el paso más importante en su relación: contraer matrimonio. 

Y es que en muy común que cuando una pareja latina se casas, la mujer adopta el apellido de su marido con la preposición "de". 

Eva Mendes y Ryan Gosling son una de las parejas más estables de Hollywood. Ambos actores son muy recelosos de su vida privada y se han encargado de mantener protegida su intimidad en los más de una década de relación que han vivido.

Por ello, este especial tatuaje y la manera de compartirlo de Eva Mendes llamó la atención de sus seguidores. La actriz compartió la foto con un mensaje que incluye dos corazones y dos espadas cruzadas.

Mira la foto de Eva Mendes

Tags

Lo Último

Más Noticias