Celebridades

Juan Vidal reacciona y revela el motivo de su truene con la polémica Niurka

Niurka Marcos ha llamado al dominicano narcisista y hueco, además de que asegura no habrá reconciliación

Luego de cinco meses de un idilio de amor entre Niurka y Juan Vidal, que incluso los llevo a hacer planes de matrimonio; hace unas semanas la cubana sorprendió al anunciar su ruptura definitiva con el dominicano, a quien llamo narcisista.

Sin embargo, ahora es Juan Vidal quien reacciona y revela las razones de su truene con la polémica cubana. Durante un programa, el actor atribuyó la molestia de su ex y el declive de su relación a un viaje que él quería hacer con su hija.

"Yo iba de México a Miami dos días a ver a mi hija y de ahí agarra el avión el lunes para llegar a Santo Domingo. Lo que ella me dejó entender a mi es que ella quería hacer el viaje desde Mérida a Miami todo el tiempo y ahí tuvimos un conflicto y se molestó", apuntó.

Recordó que tras la riña hubo una reconciliación, que terminó una vez más con la cancelación por parte de ella del viaje.

"Luego ella volvió a cancelar el viaje. Yo dije: “vente para dominicana, te enseño mi país, lo vas a conocer mejor, te voy a llevar a pasear”, expresó.

Tras esta situación el actor asegura que no entiende cómo fue que termino la relación con Niurka: "corte a…(me llama) animal".

El actor reconoció que la situación duele, debido a los planes en común que tenían, sin embargo, prefirió no enviar mensajes a la cubana, quien ha comentado que aún lo quiere.

La pareja se conoció en La Casa de los Famosos 2

“Sí duele, cuando hemos tenido las conversaciones que hemos tenido en privado y que salga todo esto. Lo que quiero es asimilar lo que paso”, apuntó Vidal.

Te sugerimos este video: Niurka hace divertido video 

Tags

Lo Último

Más Noticias