Celebridades

Pete Davidson y Emily Ratajkowski se dejan ver juntos por primera vez en el cumpleaños del actor

Los rumores de un posible romance crecen luego de que el ex de Kim Kardashian celebrara con ella su cumpleaños.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski parecen estar tomando enserio su relación y es que este 16 de noviembre, en el marco de los festejos del cumpleaños número 29 del famoso comediante, la modelo se reunió con él en Nueva York. 

De acuerdo con la información publicada por Page Six, la pareja planeó una cita romántica este miércoles pues Pete Davidson viajó en su camioneta al departamento de ella, en West Village, para recogerla.

Sin embargo, en cuanto Emily bajó para encontrarse con Davidson y darle un dulce abrazo, los paparazzi los rodearon, lo que provocó que ella regresara a su departamento y él se marchara.

Horas más tarde, con el fin de despistar a la prensa, Ratajkowski salió de su casa, tomó un Uber y viajó con regalo en mano a una residencia en Brooklyn donde se reencontró con la ex estrella de Saturday Nigth Live.

Las primeras fotos de Pete Davidson y Emily Ratajkowski surgen días después de que una fuente le dijera a Us Weekly que los famosos han estado en comunicación desde hace un par de meses, al parecer desde que él y Kim Kardashian terminaron su romance en agosto pasado.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado su relación, pero las especulaciones crecen, luego de que la modelo reaccionara con humor a un tweet que hace mención de su nuevo romance con el actor.

Video recomendado: North West aparece en TikTok más maquillada que su mamá Kim Kardashian

Tags

Lo Último

Más Noticias