Celebridades

Pete Davidson recuerda cómo Kim Kardashian lo rechazó: "Fue la excusa más amable"

El ex comediante de "Saturday Night Live" bromeó sobre la vez que la socialité se negó a darle su número de teléfono.

Recientemente salió a la luz lo que pensó Pete Davidson de Kim Kardashian cuando lo rechazó la primera vez. El ex comediante de "Saturay Night Live" sin perder su humor aseguró que "fue la excusa más amable".

Kim Kardashian y Pete Davidson encendieron los rumores de noviazgo luego de que se besaran para un sketch del programa en el que participaba el actor. Tras ser fotografiados juntos por varios meses la pareja finalmente confirmó su romance en febrero de este año, pero al poco tiempo terminaron ya que ambos tenían agendas muy ocupadas.

Así rechazó Kim Kardashian a Pete Davidson

A través del más reciente episodio de "The Kardashians" apareció una escena en la que Pete Davidson recordó cómo Kim Kardashian lo rechazo por primera vez. En la escena aparece la entonces pareja de camino a la Met Gala de este año, el cual era muy importante para la socialité ya que todas sus hermanas también habían sido invitadas.

A pesar de haberse mostrado emocionados por posar juntos en las famosas escaleras, no era la primera vez que Pete Davidson y Kim Kardashian se encontraban en dicho evento. "¿Recuerdas cuando te pedí tu numero en la Met pasada y fingiste que no me lo darías porque traías guantes?", recordó el comediante a la socialité.

Kim Kardashian se mostró avergonzada por el recuerdo y solo dijo: "Ya lo sé. ¿Me lo pedirías otras vez?". Sin embargo, Pete Davidson lo tomó de la mejor manera y respondió: "Fue la excusa más amable. Recuerdo estar en el carro y pensar, 'Wow! Ella sabe cómo hacer sentir bien a las personas sobre sí mismas'".

El encuentro que recordó Pete Davidson fue de la Net Gala del 2021 a la que Kim Kardashian y Kanye West asistieron con uno de sus looks más controversiales. La ex esposos llegaron vestidos de negro de pies a cabeza, incluso con el rostro cubierto.

Video recomendado: Laura Londoño mantiene su tranquilidad tejiendo

Tags

Lo Último

Más Noticias