Celebridades

Salma Hayek deslumbra con espectacular vestido rojo en los premios GQ

La actriz mexicana una vez más dio cátedra de buen estilo y enamoro a sus millones de seguidores.

Salma Hayek sorprendió con su look en la gala de los Premios GQ Hombre del Año en Inglaterra, el cual se ha hecho viral en redes.

La actriz mexicana usó un espectacular vestido en color rojo con un escote en corazón bastante pronunciado. Optó por llevar el cabello suelto y accesorios delicados, un par de aretes y sencillos anillos.

A través de sus redes sociales, Salma Hayek compartió un video corto de lo que fue su paso en la alfombra roja del evento.

A diferencia de otras veces en las que desfila con grandes marcas como Versace o Hervé Leger, en esta ocasión optó por un diseño de libre marca, del cual podrá hacer uso tantas veces lo decida, según lo explicó la revista Vogue.

Como era de esperarse, la publicación registra casi 200 mil reproducciones y cientos de mensajes positivos para la actriz.

"Te amo paisana puro Veracruz Mexico"; "La más hermosa"; "Lo orgulloso que estoy de ser tu fan no está escrito"; "Luciendo hermosa y hermosa sonrisa encantador video"; "Salma Hayek es la medida con la cual todos los humanos deben ser comparados. Ella es la proporción dorada, Venus en forma humana"; fueron algunos de los comentarios que generó esta fabulosa aparición.

Mira aquí el paso de Salma Hayek por la alfombra roja: 

Tags

Lo Último

Más Noticias