Celebridades

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos y más felices que nunca en su viaje por España

A casi un año de haberse separado crecen los rumores de reconciliación entre los famosos.

A casi un año de haber dado por terminada su relación, William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecieron juntos en España, rodeados de un grupo de amigos.

Si bien ninguno de los dos compartió en sus redes sociales imágenes de este encuentro, las personas que los acompañaron sí y es por eso que pudimos ver lo felices que estaban en su recorrido por una de las bodegas de vino más importantes del país. 

Fue Javier Moro, presidente de la compañía Bodegas Emilio Moro, quien compartió en su cuenta de Instagram detalles de la visita del actor de "Café con Aroma de Mujer" y su ex esposa.

"Hoy he tenido el inmenso placer de recibir en nuestra casa, Bodegas Emilio Moro, al actor William Levy, quien ha disfrutado de una visita por nuestro viñedo y ha podido conocer cómo elaboramos nuestros vinos. Gracias por acudir a nuestra casa y acompañarnos, nos ha encantado recibirte", publicó el empresario.

Otras de las invitadas a este recorrido fue la diseñadora de joyas española, Marta Peña. En su cuenta oficial de Instagram compartió un video en el que aparecen el actor cubano y Elizabeth Gutiérrez disfrutando de la hermosa compañía.

Como era de esperarse la reunión de los famosos ha generado opiniones divididas entre los internautas, mientras algunos celebran que estén juntos otra vez, otros lamentan que la Elizabeth Gutiérrez haya perdonado una vez más al actor pese a las infidelidades cometidas en el pasado.

Así fue el reencuentro de William Levy y Elizabeth Gutiérrez:

Tags

Lo Último

Más Noticias