Celebridades

Kate Middleton: Los cinco libros infantiles que recomienda para leer a los niños

La princesa Kate Middleton ha demostrado que es una gran mamá de los príncipes George, Charlotte y Louis.

Si hay algo que sabemos de la familia real, es que son amantes de la lectura y tratan de compartir este hábito a sus hijos, tal es el caso de la princesa de Gales, Kate Middleton y estos son sus 5 libros infantiles favoritos.

Además de Kate Middleton, al comienzo de la pandemia Sarah Ferguson lanzó su propia serie de YouTube, "Storytime with Fergie and Friends", en la que lee libros infantiles mientras se pone disfraces elaborados y sombreros gracioso.

Por otro lado, la reina consorte Camila, lanzó un club de lectura propio llamado "The Reading Room'" al año siguiente, brindando reconocimiento de diferentes tipos de lectura.

Ahora, parece que estamos recibiendo recomendaciones de otras mujeres de la realeza; Kate Middleton, quien tras el lanzamiento de la reina consorte, Camila, encontramos selecciones especiales de los amigos y familiares de la monarca consorte, incluidos cinco de sus libros favoritos, los que seguramente conocen bien George, Charlotte y Louis.

La selección literaria de la esposa del príncipe William, incluye "El búho que le tenía miedo a la oscuridad" de Jill Tomlinson, el que leyó hace un tiempo durante una aparición en televisión.

"Stig del basurero" de Clive King

"La telaraña de Charlotte" de EB White

La serie "Katie Morag" de Mairi Hedderwick

"Sentimientos" de Libby Walden

Dicha información fue compartida en la cuenta de Instagram de la Clarence House hace unos meses, que decía: "El club de lectura de Su Alteza Real en Instagram, ahora está disponible en línea. Para conmemorar el #DíaMundialdelLibro, la duquesa de Cournalles está lanzando una sección infantil de The Reading. Habitación con un conjunto especial de recomendaciones de libros de la duquesa de Cambridge".

Lee a tus hijos los libros favoritos de la princesa de Gales 

Según dijo la futura reina de Inglaterra, la lectura regular puede tener un profundo impacto en el bienestar, la alfabetización y la comprensión de los niños, presentando casi 300 mil palabras más para cuando los infantes comienzan la escuela. Kate es una apasionada defensora de la importancia del desarrollo en la primera infancia y la salud mental de los niños.

Los cinco libros infantiles recomendados por Catalina de Gales tienen un gran significado y lo sabe por la experiencia que tiene con sus retoños, a quienes cría junto a su esposo, William. Los príncipes Jorge, Charlotte y Luis han disfrutado a lo largo de los años de estas lecturas.

VIDEO RECOMENDADO: Belinda indirecta Nodal y Cazzu  

Tags

Lo Último

Más Noticias