Celebridades

Kourtney Kardashian: Así fue la fiesta sorpresa que le organizó a Travis Barker

Sin duda la mayor de las Kardashian demostró lo mucho que ama al baterista.

A Kourtney Kardashian le encanta una buena fiesta de cumpleaños y eso es exactamente lo que le ofreció a su esposo, Travis Barker en Los Angeles, California.

En un video compartido por la hijastra de Travis, Atiana De La Hoya, a través de Instagram Stories, se ve al baterista de Blink-182 soplando velas de cumpleaños mientras sostiene la mano de su esposa.

La deslumbrante madre de tres lució una chaqueta de traje negra y un peinado elegante. Travis optó por una chaqueta de cuero, una camiseta negra y pantalones negros para la noche de celebración.

Kourt  Kardashian también usó su propia historia de Instagram para compartir algunas instantáneas de la noche, que incluyeron un ramo de rosas rojas, un primer plano del pastel y un helado.

Muchos de los amigos de la pareja  asistieron a la fiesta, incluido el músico Carl Dawson y el cantante de H2O,  Toby Morse . Otros que participaron en las celebraciones sorpresa incluyeron a la hija de Travis, Alabama Barker, de 16 años, quien también lució un conjunto totalmente negro en el evento. Aunque muchos de los amigos del rockero publicaron videos de la fiesta sorpresa, sus hijos aún no han publicado contenido de la noche en su cuenta principal de Instagram.

La fiesta de cumpleaños de Travis se produce dos días después de que Kourtney publicara una foto amorosa de ellos para desearle un feliz cumpleaños. "Estoy más que agradecida por el día en que naciste. Feliz cumpleaños al esposo de mis sueños, mi alma gemela @travisbarker, has cambiado mi vida para siempre", escribió la fundadora de Lemme en la publicación. Su esposo también acudió a la sección de comentarios para agradecerle el tributo. "Mi alma gemela, te amo por siempre", escribió.

Mira aquí la fiesta sorpresa de Travis Barker

Tags

Lo Último

Más Noticias