Celebridades

Christian Nodal dedica su premio Grammy a Cazzu: "Gracias Julieta por reiniciarme la vida"

El cantante mexicano fue reconocido con el premio a Mejor Álbum de música ranchera por "Forajido".

Christian Nodal conquistó los premios Latin Grammy 2022 pues no solo enamoró a los asistentes al cantar a dueto con Christina Aguilera, sino que también fue reconocido con el premio a Mejor Álbum de música ranchera, por su disco "Forajido".  

Al momento de recibir su premio a manos de Becky G y Yalitza Aparicio, el cantante mexicano caminó al escenario y en su emotivo discurso dirigió unas bellas palabras a Cazzu, quien ahora es la mujer de su vida.

"Gracias a mi amor, Julieta, por reiniciarme la vida y hacerme amar los premios", mencionó. Además de agradecer el cariño de sus fans.

Y es que recordemos que hace poco en una transmisión en vivo, el cantante reconoció que estos premios no significaban nada para él e incluso los utilizó para beber alcohol de ello.

“Para mí fue un sueño tener estas p*ndejadas y lo logré. Pa’ mucha gente representan muchas cosas y pa’ mi no representa nada”, declaró.

El debut de Nodal y Cazzu como pareja oficial 

Después de muchos rumores de romance, Christian Nodal y Cazzu finalmente hicieron oficial su relación ante las cámaras al desfilar por primera vez juntos en la alfombra roja de la antesala de los Latin Grammy 2022 el pasado 16 de noviembre, donde fue reconocida la trayectoria de Marco Antonio Solís.

Horas más tarde la cantante argentina subió a su perfil de Instagram una serie de fotos en las que no solo aparece presumiendo el sexy vestido que utilizó en la gala sino que en una de las postales posa con el cantante mexicano de una manera muy provocativa.

Como era de esperarse Christian Nodal reaccionó a la publicación con un breve texto halagando las cualidades de su novia. "Que mujerooon. Te amo diosa, divina, reina, jefa", escribió.

Video recomendado: Así fue el discurso de Christian Nodal en los premios Grammy

Tags

Lo Último

Más Noticias