El rey Carlos III antes de comprometerse por primera vez con Diana Spencer, en 1981, fue conocido como uno de los hombres de la realeza con más mujeres en su lista de conquistas, de hecho por dicha popularidad sus novias fueron apodadas como las "Ángeles de Charlie".

De acuerdo con algunos expertos, en sus años de juventud el entonces príncipe Carlos salió con aproximadamente 20 mujeres, desde 1967 hasta que se comprometió en matrimonio.

Algunos refieren que la simpatía del rey Carlos III era tal que incluso la hermana de la princesa Diana, Sarah, aceptó salir con él, aunque por obvias razones su romance no perduró.

Otra figura importante en la lista de conquistas del nuevo monarca inglés es la guapísima Sabrina Guinness, una joven a la que conoció cuando él tenía 31 y ella  24 años. Por más de nueve meses salieron y se presume que él estaba muy enamorado de ella.

La relación no fue un secreto, de hecho la bella rubia tuvo la oportunidad de convivir con algunos miembros de la realeza, incluyendo, la reina Isabel II. Era frecuente verla en clases de polo y pesca, dos de los pasatiempos favoritos de Su Majestad.

¿Cómo era la relación de Sabrina Guinness con la realeza?

El sitio My London refiere que en una ocasión que Sabrina visitó el Castillo del Balmoral, tuvo una fuerte diferencia con Isabel II por ocupar un lugar en la mesa que no le correspondía. De hecho cada vez que la difunta monarca le hacía ver a ella que no era la mujer indicada para su hijo.   

Los desplantes de la reina no parecían importarle a Sabrina pues ella nunca tuvo intenciones de casarse con el príncipe Carlos y asumir las responsabilidades de su nuevo rango.

"Siempre ha sido muy independiente, con una vida plena, en la lista de invitados de prácticamente todos los que importan en Londres. Nunca le han faltado admiradores masculinos. Ninguno de sus novios parecía una proposición seria", declaró un amigo cercana a la rubia, al Daily Mail.

¿Qué pasó con Sabrina Guineess?

Sabrina Guinness no solo fue popular con el ahora rey Carlos III sino que también sostuvo un romance con celebridades de la talla de Sir Paul McCartney, Mick Jagger, Jack Nicholson y Michael Douglas. 

En 2013 se casó con el famoso dramaturgo Tom Stoppard justo antes de cumplir 59 años.

Video recomendado: El incidente viral del rey Carlos III con un bolígrafo y que se hizo viral 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña