Celebridades

Ben Affleck y Jennifer Lopez captados en Halloween comiendo donas con sus hijos

Fuentes cercanas a las parejas han revelado que el actor está concentrado en ser un "hombre de familia".

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados en Halloween comprando donas en un Dunkin' Donuts en el vecindario Brentwood de Los Ángeles.

El actor parecía completamente listo para el clima de mediados de otoño con su camisa a cuadros azul, pantalones oscuros y una chamarra azul marino. Completó el atuendo con un par de tenis en blanco y negro y lentes de aviador. En su mano, la estrella de "Chasing Amy" sostenía una bebida helada y una bolsa llena de los mejores artículos del menú de Dunkin' Donuts.

Mientra tanto J.Lo llevaba un par de bebidas, incluido lo que parecía ser uno de los Matcha Lattes de Dunkin. Optó por un atuendo blanco: un par de pantalones de chándal holgados y una blusa corta que mostraba su estómago tonificado. Se vistió para el frío poniéndose un suéter  gris. Era un look mucho más cálido que la lencería blanca que usó en su último post en Instagram donde recalcó que es la "Señora de Ben Affleck". 

Ben Affleck es un padre presente

El hijo de Ben, Samuel , de 10 años, y el hijo de J.Lo, Max , de 14, se unieron a sus padres para esta salida al  Dunkin' Donuts. A principios de octubre, se vio a al actor llevando a la hija de Jennifer Lopez, Emme y a Seraphina , de 13, una de las hijas que comparte con su exesposa Jennifer Garner, a comprar disfraces para Halloween.

Ben Affleck también acompañó  a Samuel a la escuela y visitó a Jennifer Lopez en su nueva película de ciencia ficción "Atlas". Durante estas semanas, el actor "avanzó con los niños, llevándolos a donde tenían que ir y ayudándolos con su tarea", dijo una fuente a HollywoodLife.

"Cada vez que tiene tiempo de inactividad, lo hace con los niños y Jennifer Lopez. Está muy concentrado en ser el mejor hombre de familia. Es un papel que le encanta", apuntó la fuente.

Mira el ambiente y colorido de la ofrenda de Vicente Fernández:

Tags

Lo Último

Más Noticias