Celebridades

William Levy y su participación en "Café con aroma de mujer": "Fue una cosa de feeling"

El actor fue elegido por la revista GQ de España como uno de los Hombres del Año 2022.

William Levy conversó versión española de GQ, donde habló de su infancia en Cuba, sus proyectos actuales y el éxito de "Café con aroma de mujer".

La ficción colombiana fue el regreso del español al mercado latino, tras optar irse a EEUU y dejar de hacer telenovelas. Una decisión que hoy lo tiene gozando de una gran popularidad y concretando proyectos en España. Sobre su participación en la producción que protagoniza con Carmen Villalobos y Laura Londoño, el cubano expuso: "Fue una cosa de feeling".

"En mi carrera, yo nunca he elegido a los personajes, sino que ellos me han elegido a mí. Siempre lo he visto como una pareja. La pareja tú no la eliges, te elige ella a ti, por cómo te mira, por cómo te hace sentir…" ,expuso William Levy

"Cuando leo un guion, me centro en lo que me hace sentir, en cómo hace vibrar mis emociones. Es ahí donde encajo con un proyecto y con un personaje, y eso lo hizo 'Café'", agregó

Sobre el éxito, William Levy se mostró muy agradecido del público y que eso es "el mejor premio". "Sin eso, se te hace muy difícil seguir avanzando en esta carrera. Pero en este punto de mi trayectoria, me he empezado a enfocar más en mis deseos personales a la hora de trabajar y crear personajes, en lo que me hace feliz. Al principio tienes que demostrar quién eres, que perteneces a este mundo, y luego puedes elegir", agregó.

William Levy fue elegido por la versión española de GQ como uno de los Hombres del Año 2022, compartiendo este honor con Héctor Bellerín y Diego Luna.

Video recomendado: El reencuentro de Laura Londoño y Carmen Villalobos tras éxito de "Café con aroma de mujer"

Tags

Lo Último

Más Noticias