Celebridades

Maite Perroni presume su luna de miel con unas fotografías

Andrés Tovar y la cantante disfrutan su luna de miel en las Maldivas. Aquí los detalles.

Maite Perroni y Andrés Tovar compartieron con sus seguidores fotografías de lo contentos que están en su luna miel. La pareja llegó al altar a inicios del mes de octubre en un lugar exclusivo de Valle de Bravo en el Estado de México.

Andrés Tovar porta un traje color fucsia y la actriz usa un vestido con estampado de flores. En una de las imágenes se ve a ambos dentro del mar; en otra fotografía, el productor carga a su esposa  y se dan un beso. En una más, están corriendo por la arena.

"¡Aquí vamos! La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos", escribió Maite Perroni en su cuenta de Instagram.

Muchos de los amigos de la pareja no dudaron en expresar su cariño, buenos deseos y felicitaciones por lo contentos que se ven y el amor que transmiten en las instantáneas.

"Muchas bendiciones y una feliz vida juntos @maiteperroni @atovarp abrazos para los dos", "Hay personas a las que les echan tierra y son tan mágicas que les crecen flores. Así son ustedes … mágicos @atovarp", "Te amo tanto!!! Que felicidad verte tan hermosa y plena", "que viva el amor", son algunos de los comentarios que se leen en la red social de Maite Perroni.

Video recomendado: Andrés Tovar y Maite Perroni cantando tema de RBD

Tags

Lo Último

Más Noticias