Celebridades

Kate Middleton luce exclusiva joya que perteneció a la princesa Diana

La prncesa de Gales encabezó la llegada del presidente de Sudáfrica al Reino Unido.

La visita del presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, a Reino Unido dio pie a que la familia real debutara como anfitriona sin la reina Isabel II, quien falleció en septiembre pasado en el Castillo de Balmoral.

Esta visita cobra especial importancia porque supone suponer el debut del nuevo monarca en este tipo de actos, pero también para su esposa, la reina consorte Camilla y para William y Kate Middleton, como nuevos príncipes de Gales.

El presidente de Sudáfrica estará en el Reino Unido hasta el jueves y ha sido recibido por el núcleo central de la Familia Real con todos los honores. Han sido el Rey Carlos y su esposa, junto con los príncipes de Gales los que se han encargado de darle un cálido recibimiento.

En el acto de recibimiento, Kate Middleton se robó todas las miradas con su vestido abrigo de la firma Emilia Wickstead en color berenjena. Una de sus fórmulas de estilo más habituales. Y es que la princesa de Gales no suele innovar mucho en este ámbito.

Para completar su look, lució zapatos de tacón alto de Gianvitto Rossi, guantes a tono, cartera de Mulberry y un tocado tipo pillbox de Jane Taylor, muy al estilo de Jackie Kennedy, pero uno de los accesorios que más llamó la atención fueron los pendientes Collingwood de perlas que pertenecieron a su suegra, Lady Di, así como un broche muy especial.

El broche

El broche que lució Kate Middleton en la parte izquierda superior de su vestido. Se trata de una joya con una importante historia detrás y que, sin duda, supone un nuevo homenaje al título que ahora lleva. Es el broche de plumas Princesa de Gales.

Esta pieza fue un regalo de boda a la Reina Alexandra en el año 1863 y ha pasado de generación en generación. Fue la Reina Madre la que se lo entregó a Diana por su compromiso con Carlos. La anterior princesa de Gales lo devolvió tras el divorcio.

La princesa Diana lo lució en varias ocasiones, tanto en forma de broche como a modo de colgante, pero es una pieza cuya utilización está restringida a la mujer del príncipe de Gales, por lo que Kate no lo ha podido llevar hasta ahora, cuando el nuevo rey le dio el título a su hijo mayor.

Video recomendado: Mariela Sotomayor se sometió a compleja intervención estética

 

Tags

Lo Último

Más Noticias