Celebridades

Jennifer Lopez borró todas sus fotos y videos en Instagram, fans esperan lo peor ¿terminó con Ben?

Jennifer López ‘desapareció' de Instagram, sustituyendo por un perfil en negro todas sus redes sociales

Jennifer Lopez encendió las alarmas luego de que millones de fans se dieran cuenta de que la cuenta oficial de Instagram de la cantante apareció totalmente en blanco, sí como lo lees fueron borradas todas sus publicaciones.

Tal parece que en la noche del martes Jennifer Lopez borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 226 millones de seguidores.

Pero eso no es todo ya que el espacio para su foto de perfil aparece en color negro.

Por otro lado las otras redes sociales de JLo, Twitter y Facebook mantienen sus respectivos posts, por lo que fans ya comenzaron a manejarse la teoría de que todo podría tratarse de un plan previo al regreso de Jennifer a la escena musical y está replicando la estrategia de artistas como Britney Spears y Kanye West, quienes eliminan temporalmente sus publicaciones de Instagram para generar polémica antes de dar a conocer una noticia en especial.

Jennifer Lopez acaparó los titulares en el verano por su matrimonio con el actor Ben Affleck, pero no ha lanzado un álbum desde 2014. Su nueva película "Shotgun wedding" (en la que comparte créditos con Josh Duhamel) se estrenará en enero de 2023 por Amazon Prime Video.

Video recomendado: Amaia Montero reaparece saliendo de un centro de rehabilitación 

Tags

Lo Último

Más Noticias