Celebridades

Príncipe Harry estaría "herido" tras declaración de los hermanos de la princesa Diana sobre Meghan Markle

El duque de Sussex esperaba que Earl Spencer y Lady Sarah McCorquodale vieran similitudes entre su esposa y su madre.

Tras el estreno de "The Crown", la figura de la fallecida princesa Diana ha tomado nuevamente relevancia. En las últimas semanas se han hecho público distintos aspectos de su vida y su entorno.

En esta oportunidad, son sus hermanas las que han llamado la atención, luego de que trascendiera que el príncipe Harry esperaba que sus tíos reconocerían similitudes entre Meghan Markle y su madre. Así lo planteó Tom Bower, autor del libro "Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors".

Pero el deseo del hijo del Rey Carlos III no se hizo realidad, lo que terminó por decepcionarlo, ya que el hermano de Lady Di, Earl Spencer y Lady Sarah McCorquodale no opinaron lo mismo. Según el príncipe Harry, ambas "compartían los mismos problemas", pero "nadie estuvo de acuerdo en que su vulnerable madre tuviera algo en común con su novia", planteó el autor.

"Más incómodo para él, pensaron que Meghan no encajaría con la Familia Real", agregó Tom Bower, afirmación que terminó por decepcionar a duque de Sussex. Pero el escritor no se quedó ahí, ya que aseguró que el hermano de la princesa Diana "advirtió a su sobrino que reconsiderara su prisa por casarse". "Su consejo provocó una reacción amarga", sentenció.

Meghan Markle dará una nueva entrevista por televisión

Meghan Markle se ha convertido en el gran dolor de cabeza de la Familia Real, luego de que ella y el príncipe Harry decidieran renunciar a sus obligaciones reales e irse a vivir en EEUU. Los duques de Sussex dieron una polémica entrevista a Oprah, por la que serán reconocidos con un premio por oponerse al "racismo estructural" de la Familia Real, que generó heridas entre ellos y la Familia Real.

Las relaciones no mejoraron con el pasar de los tiempos y una reciente entrevista a una revista volvió a poner en alerta al Palacio de Buckingham.

Este semana se filtró que Meghan Markle dará una nueva entrevista que será transmitida por la televisión estadounidense. Se trata de una postergada invitación al "Tonight Show Starring Jimmy Fallon" de NBC, que debía concretarse en septiembre para promocionar su podcast "Archetypes", pero que se suspendió por la muerte de la reina Isabel.

Ahora trascendió que la duquesa participará del popular programa el próximo 7 de diciembre, pero no hay confirmación oficial de esta fecha.

Video recomendado: Michelle Renaud y Matías Novoa comparte los detalles de su espectacular árbol de navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias