Celebridades

Reina Letizia muestra cómo llevar pantalones de cuero con un total look rojo

La esposa del rey Felipe presidió una sesión sobre salud mental y mundo laboral, organizada en el marco del 20 aniversario de la Red Local de Oficinas Técnicas Laborales de la Diputación de Barcelona.

La reina Letizia visitó la Unidad de Hospitalización Especializada para personas con Discapacidad Intelectual del Parc Sanitari en Barcelona. Como sabemos, está muy comprometida con la salud mental y su presencia en este evento es prueba de ello.

Para la ocasión, la esposa del rey Felipe eligió unos pantalones de cuero que combinaba con un jersey de punto y unos zapatos de tacón de charol.

En el total look rojo de la reina, sin duda los protagonistas fueron los pantalones que  pertenecen a una colección de Hugo Boss, de las favoritas de Letizia, mientras que las zapatillas son de Lodi. Con este outfit se confirma una vez más que la royal es un referente de estilo al apropiarse de las tendencias.

Los pendientes con los que complementó su look se los regalaron hace unas semanas en la feria BioCultura en Ifema de la marca Ticsilver. Testigos del momento escucharon decir a la reina que "se los pondría para trabajar" y así fue.

No es la primera vez que la reina viste con prendas de cuero, la falda de tubo que comparte con Meghan Markle y que también firma Hugo Boss es prueba de ello, también tiene en su closet el vestido midi negro de & Other Stories.

Esta vez, fue el pantalón de corte 'carrot' el que acaparó todas las miradas. De tiro alto, silueta más ancha por arriba y tobillero. El jersey del mismo tono con mangas abotonadas y cuello redondo que ya había usado en otra ocasión.

Video recomendado: Sofia Vergara celebró su séptimo aniversario de bodas con su esposo Joe Manganiello

 

Tags

Lo Último

Más Noticias