Celebridades

Reina Letizia destaca en Barcelona con hermoso vestido favorecedor que ya había usado

La esposa del Rey Felipe volvió a usar un vestido que estrenó en 2017.

La Reina Letizia rescató uno de sus vestidos más aclamados: un Carolina Herrera color azul que ya había usado en 2017. Actualmente se encuentra en Barcelona acompañando a su esposo, el Rey Felipe VI en el acto de celebración del 175º aniversario del Círculo del Liceo.

Días antes la vimos en el Palacio Real durante un almuerzo en honor al presidente de la República de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana López Moreira, con un vestido color blanco y polka dots negros que su hija, la infanta Sofía, ya había llevado antes.

Ahora la Reina Letizia como el ícono de estilo que es, demostró que sí se puede volver a usar un vestido y ha elegido nuevamente esta hermosa pieza para la celebración, un modelo con el que ya la habíamos visto en Londres durante el 2017; por cierto, Carolina Herrera se está convirtiendo cada vez más en su diseñadora favorita. 

Se trata de una favorecedora prenda de líneas depuradas color azul, escote asimétrico y detalles drapeados. La usó en el 2017 para la cena de gala que el alcalde de la ciudad celebró en honor a sus Majestades los Reyes de España. Un modelo minimalista pero muy elegante y sofisticado que acompañó con un clutch metalizado, zapatillas doradas e impresionantes aretes con zafiros.

En cuando al peinado esta vez llevó la cabellera suelta dividida de lado y detenida detrás de las orejas para lucir los hermosos pendientes. Sobre el maquillaje, eligió nuevamente el efecto "lifting" que consiste en añadir ahumado en los párpados y un delineado bien marcado, y por supuesto no puede faltar en su arreglo el iluminador corporal con el que destaca las zonas descubiertas del vestido para lucir mucho más atractiva; en este caso lo hizo con los hombros y la clavícula.

Video recomendado: Niña vestida de reina Isabel en Halloween se hace viral

Tags

Lo Último

Más Noticias