JENNIFER LOPEZ

El video que demostraría que Ben Affleck es infeliz al lado de Jennifer Lopez

Usuarios de redes sociales tienen diversas opiniones sobre la pareja y aseguran que Ben Affleck no la estaría pasando nada bien.

Jennifer Lopez.La pareja de celebridades ha dado mucho que hablar en toda su relación.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

En el mes de julio Jennifer Lopez y Ben Affleck contrajeron matrimonio luego de haber retomado su relación 20 años después, por lo acapararon las miradas de todos sus fans quienes fascinados vieron las fotos y videos que la cantante compartió en redes sociales, pero también comenzaron a surgir algunas hipótesis de una supuesta crisis matrimonial que sería comprobada con el siguiente video.

Recordemos que Jennifer Lopez retomó su relación con Ben Affleck después de su ruptura con el ex-beisbolista Alex Rodríguez a finales del 2020. Es así que en julio del 2022 los artistas contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Las Vegas y todo se vio reflejado en sus redes sociales.

No obstante, al parecer no todo es color de rosas en la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ya que sus fanáticos aseguran ver al actor sumamente deprimido.

Dichas especulaciones surgieron gracias a que recientemente la cantante compartió un video en TikTok, en el cual la reacción de Affleck ha levantado sospechas en sus seguidores.

El video fue compartido por Jennifer Lopez en TikTok y en él se puede ver a la actriz y a Ben Affleck abrazados. No obstante, lo que ha llamado la atención de los internautas es la reacción del actor ya que se lo ve poco interesado en el material.

Bastaron solo unos minutos para que algunos seguidores de Jennifer señalaran que el actor simplemente estaba aburrido otros declararon que se veía más bien deprimido.

 “Esta relación es una completa broma”, “¡Se ve tan aburrido!”, "Ben parpadea si necesitas ayuda", "¿Por qué Ben siempre se ve tan infeliz?". No obstante, hay quienes defendieron a la pareja dejando comentarios como: "¿Por qué la gente avergüenza a las personas por encontrar / darse cuenta de quién es su persona?", son algunos de los mensajes que usuarios dejaron en el video.

Aquí puedes ver el video donde se ve que Ben Affleck es infeliz con Jennifer Lopez