JOHN TRAVOLTA

John Travolta celebra el cumpleaños de su hijo Ben con tierno mensaje

Dos años después de la muerte de su esposa, Kelly Preston, el actor sigue volcado al máximo en sus dos hijos y no deja pasar ningún momento feliz junto a ellos.

John Travolta.El actor mandó un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

John Travolta ha emocionado una vez más a sus fans en Instagram al compartir con ellos una entrañable celebración familiar. El protagonista de 'Grease' festejó el duodécimo cumpleaños de su hijo Benjamin publicando una adorable imagen del pequeño junto a su perro Peanut.

"¡Feliz cumpleaños, mi Ben! ¡De parte de tu papá, Ella y Peanut! ¡Te queremos mucho!", fue el mensaje con el que acompañó la instantánea. A las felicitaciones se sumaron miles de los seguidores del intérprete, que destacaron la ternura de la imagen.

Travolta, de 68 años, tuvo a Ben y a su hija Ella Bleu, de 22 años, con su esposa Kelly Preston, que moría en julio de 2020 tras recibir un diagnóstico de cáncer de mama. La pareja también tuvo otro hijo, Jett, que falleció a los 16 años en 2009.

El actor adoptó a la actual mascota de la familia para su hijo después de que Jamie Lee Curtis subiera con el perrito, previamente bautizado como Mac N Cheese, al escenario en la 94 edición de los Oscar, cuando homenajeó a la legendaria actriz Betty White destacando su solidaria dedicación al bienestar animal.

Su hermana mayor también celebró el cumpleaños de Benjamin en sus redes sociales, publicando una dulce foto del jovencito sosteniendo al cachorro. "Feliz cumpleaños al niño más dulce que conozco. ¡Te quiero!", escribió Ella en su post de Instagram.

John Travolta se ha concentrado en el cuidado de sus hijos, aún más desde el fallecimiento de su esposa, Travolta compartió  recientemente un vídeo en el que se podía ver a Ben demostrando sus habilidades con el parkour en un gimnasio cubierto, señalando con orgullo que su hijo había alcanzado el rango de "ninja de nivel 3".

John Travolta presume sus habilidades de parkour de su hijo Benjamín