Celebridades

Toni Costa estrena la cocina de su nueva casa con espectacular platillo para Thanksgiving

Hace unas semanas, el bailarín español hizo realidad su sueño de adquirir una casa para su hija Alaïa y ahora se encuentra en el proceso de acondicionar su nuevo hogar.

Toni Costa se encuentra muy emocionado con su nueva casa en Estados Unidos. Desde que hizo realidad su sueño de comprar una casa, el bailarín español se ha dado a la tarea de decorarla y acondicionar todos sus espacios para disfrutar de ella al máximo.

"Familia ya tenemos casa. Quiero decirles que esto que he hecho ha sido cumplir uno de mis sueños, un sueño que tenía en mente desde hace tantos años, que he podido cumplirlo gracias al trabajo, gracias al esfuerzo, gracias a las oportunidades que me han dado, a base de mucho sacrificio, a base de viajar mucho, dormir poco, de cada reto que me han puesto, de cada momento jodido que he tenido [que] me ha ayudado a seguir adelante y me ha dado más fuerza…", anunció hace unas semanas.

El ex de Adamari López  ha ido poco a poco amueblando y decorando su hogar y, aunque aún le faltan algunos espacios, ya cuenta con todo lo necesario para poder vivir en él y recibir visitas. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores al estrenar su cocina con un platillo para Thanksgiving.

El también instructor de zumba hizo una transmisión en vivo en su página de Facebook en la que tuvo como invitado al chef James, con quien cocinó un pavo con motivo del Día de Acción de Gracias.

"Como saben cada semana he hecho una receta con el chef James, nos hemos conectado en vivo a través de Instagram, pero esta vez no va a poder ser porque me lo traje para casa. Aquí está en casa", dijo Toni Costa.

"Vamos a hacer unas cositas de Thanksgiving porque hay mucha gente que está buscando ya a última hora, como buenos latinos que somos, qué hacer mañana", explicó el chef James.

Mientras ambos cocinaban, en la casa del bailarín estaban dos de las mujeres más importantes en la vida de Toni: su hija Alaïa, de 7 años, quien está muy emocionada con su nueva casa, y su madre, quien viajó desde España para disfrutar de unos días en compañía de su hijo. Abuela y nieta tuvieron el honor de probar la riquísima receta que prepararon Toni y el chef.

Video recomendado: Camilo anuncia sus conciertos en Colombia

 

Tags

Lo Último

Más Noticias