Celebridades

Critican a Brooklyn Beckham por el desaire a Victoria y David Beckham en el Día de Acción de Gracias

Seguidores del joven de 23 años consideran que desde que se casó con Nicola Peltz se ha olvidado por completo de su familia

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz compartieron con sus seguidores de redes sociales detalles de su fiesta por el Día de Acción de Gracias, una tradición que ha adoptado el aspirante a chef ahora que radica en Estados Unidos.

A través de su perfil de Instagram, el joven de 23 años publicó un video en el que se puede ver cómo aplicó sus conocimientos en la cocina para sorprender a sus invitados, incluyendo a Selena Gómez, quien se mira muy feliz compartiendo este momento único con sus amigos.

"Pescado y patatas fritas", escribió al pie de la publicación que registra casi 28 mil reproducciones.

Además del video, Brooklyn Beckham hizo una mención especial para su esposa, Nicola Peltz, a quien le agradece por existir y ser parte de su vida.

"Hoy estoy muy agradecido por mi esposa absolutamente hermosa, te amo, bebé. Gracias por todo lo que haces, eres la mejor", publicó al pie de una foto en la que aparece la joven con una blusa de color negro, pantalones blancos y su cabello levantado en una coleta, un look muy casual, alejado del glamour de los eventos a los que suele asistir.

En respuesta, Nicola Peltz dijo a su amado esposo: “Gracias a ti”.

Como era de esperarse la publicación generó opiniones divididas pues muchos de los seguidores del hijo mayor de los Beckham consideraron que en su frío mensaje por el Día de Acción de Gracias debió incluir a sus padres y hermanos, quienes han impulsado su carrera desde niño, apoyándolo en cada una de sus decisiones.

Seguidores compararon a la familia Peltz Beckham con Meghan Markle y el príncipe Harry que desde que se casaron se olvidaron de sus orígenes.

"Todos entienden que amas a tu esposa, pero ¿qué pasa con tu primera familia? ¿Papá, mamá, hermana y hermanos?""; "Desde que consiguió la esposa, se olvidó de su familia. ¡Otra pareja de Harry y Meghan!"; "Tu débil por amor tu familia te hizo lo que eres no esta chica que dividió la familia"; "Eres vergonzoso Brooklyn"; "¿Qué hay de la familia que te crió? Sin la fama de tu mamá y papá no la tendrías como esposa";  "No estás agradecido por tus padres que te amaron desde el primer día tus hermanos y hermana"; fueron algunos de los comentarios que se miran en la publicación.

Video recomendado: La cena de Acción de Gracias de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz 

Tags

Lo Último

Más Noticias