Celebridades

Reina Letizia enseña de más con su vestido favorito de lunares

La esposa del rey Felipe tuvo un fallo en su estilismo, pero lo pudo resolver muy bien y le sirvió para presumir de sus tonificadas piernas.

La reina Letizia y el rey Felipe viajaron a Valencia para entregar los Premios Jaime I, que se conceden a personas físicas que destacaron en su campo de trabajo y que hayan desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en España.

La reina volvió a sacar de su armario uno de sus vestidos más elegantes, pero esta vez las transparencias le jugaron una mala pasada y terminó enseñando de más, pues lo que parecía otra vez un acierto con un vestido de lunares, del estilo favorito de Kate Middleton, el contraste con la luz del sol y las luces de las cámaras de los fotógrafos hizo que se vieran prácticamente todas sus piernas.

La esposa del rey Felipe rescató de su armario uno de los vestidos más elegantes y atemporales que tiene en su clóset. Se trata de un diseño de Emporio Armani con lunares blanco y negro que estrenó en febrero de 2020 y durante una visita que los monarcas hicieron a Huelva y Cádiz.

Casi tres años después, la reina volvió a usar esta prenda, pero su elección no fue tan triunfadora como los outfits con los que había deslumbrado en días pasados, pues al bajarse del coche, la luz solar y el fuerte viento ocasionaron que un efecto contraluz y se transparentara casi toda la silueta.

La reina combinó su vestido, con el que demuestra que los lunares no pasan de moda y son muy versátiles, con unos zapatos de tacón en color negro y le dio un toque sofisticado añadiendo un cinturón ancho y con hebilla XL.

Video recomendado: Gianluca Vacchi comparte tierno video con su hija

  

Tags

Lo Último

Más Noticias