Celebridades

Verónica del Castillo habla de la salud de su padre luego de que desconociera a Kate del Castillo

La hija de Eric del Castillo aclaró la polémica que rodea a su padre y supuestos problemas de salud.

Luego de que hace unos días se hiciera viral un video en el que se puede ver el momento en el que el actor Eric del Castillo no reconoce a su hija, Kate del Castillo, al momento de reencontrarse con ella en un restaurante en la Ciudad de México; su hija mayor, Verónica del Castillo, aclaró los hechos, desmintiendo que su padre tenga complicaciones de salud.

"Mi papá está perfecto de salud. Si no, no podría estar grabando su novela", explicó la también actriz y conductora al programa de YouTube, Chisme No Like.  

Verónica del Castillo detalló que aunque en el video no se muestra, ella se puso de acuerdo previamente con su hermana Kate para sorprender a sus padres, a quienes no ve de manera frecuente por sus múltiples compromisos y porque ella realmente radica en Estados Unidos.

“Mi hermana me dijo: ´Hermana, acabo de aterrizar en México, ayúdame, porque el viernes quiero pasar todo el día con ellos y, cuando llegaron, mi hermana se ocultó detrás de un mesero y ya salió”, mencionó.

Según su relato, Kate del Castillo logró su cometido pues ninguno de sus padres la logró identificar. "Ni mi mamá, ni mi papá la reconocieron porque no se lo esperaban y bueno, mi papá de por sí es despistado", relató.

Con ello, Verónica del Castillo puso fin a las especulaciones sobre la salud de su padre que circularon en redes sociales tras la publicación de dicho video. Y es que algunos internautas aseguraron que el primer actor ya tenía problemas de demencia pues no era posible que no reconociera a su famosa hija de manera inmediata.

Video recomendado: Así fue como Eric del Castillo no reconoció a su hija Kate del Castillo

Tags

Lo Último

Más Noticias