Celebridades

Hijo de Lucero causa furor al posar en un evento familiar y la cantante es llamada "suegra"

Usuarios en redes sociales le cambian el apodo a la cantante por "La suegra de América"

Sin duda Lucero es una de las cantantes más queridas, por lo que sus fans están muy pendientes de todo lo que hace o dice, sin embargo, ahora quien ha llamado la atención es su hijo mayor José Manuel, quien de unas semanas a la fecha ha dejado la timidez a un lado.

Y es que, el joven de 21 años pocas veces aparece frente a los reflectores, pero ahora apareció en un evento familiar con su hermana, su madre y su abuela. Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Paola Rojas que su pudo ver al joven, quien arranco suspiros, pues es todo un galán.

En la imagen que se compartió se ve al joven muy sonriente y mirando a la cámara desde un elevador, donde estaba en compañía de su mamá Lucero, su abuela Lucero León y su hermana, así como la comunicadora Paola Rojas.

Esta foto de inmediato causó furor entre los fans de la cantante que destacaron lo guapo y bien parecido que es su hijo y en algunos casos no dudaron en llamarla "La suegra de América", aprovechando que el mote que tiene la también actriz de "La novia de América".

En noviembre del 2001 Lucero y Mijares se convirtieron en padres por primera vez de José Manuel, quien ha sido claro al decir que no seguirá los pasos de sus padres arriba de los escenarios, pero si detrás de estos.

En febrero del 2005, la actriz y el cantante dieron la bienvenida a su segundo hijo, Lucero Mijares, quien se ha convertido al igual que sus padres en una consentida del público.

Te sugerimos este video: Zuria Vega y Alberto Guerra disfrutan de romántico safari

Tags

Lo Último

Más Noticias