Celebridades

Kim Kardashian finalmente se pronuncia sobre la polémica campaña de Balenciaga

Luego de mantenerse día en silencio la socialité se ha comunicado a través de sus redes sociales.

La tarde de este domingo Kim Kardashian finalmente se ha pronunciado respecto a la polémica campaña de Balenciaga. La socialité s mantuvo unos días en silencio luego de que la casa de moda fuera severamente criticada y hasta hoy salió a dar su propio comunicado.

Recientemente Balenciaga enfrenta una gran polémica luego de que una de sus campañas fuera severamente criticada en redes sociales. En esta aparecen niños y niñas cargando osos de peluches en bondage y papeles legales que hablan sobre cuestiones de pedofilia.

Kim Kardashian habla sobre la polémica campaña de Balenciaga

Por años Kim Kardashian ha mantenido una relación sólida con Balenciaga llegando a trabajar muy de cerca con la casa diseñadora y vistiendo exclusivamente dicha marca. Incluso Kanye West tenía una importante colaboración con ellos, misma que rompieron tras los comentarios antisemitas del rapero.

Seguidores de Kim Kardashian estuvieron estos días exigiéndole una respuesta a lo sucedido con Balenciaga, pues temían que lo pasara por alto al ser una de sus marcas consentidas. Tras haber pasado días en silencio la empresaria finalmente se pronunció al respecto, pero sus seguidores siguen insatisfechos con su respuesta.

"He estado en silencio los últimos días, no porque no me hayan disgustado ni sorprendido las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender yo misma cómo es que esto pasó", comenzó la empresaria.

"Como madre de cuatro, me han sorprendido las inquietantes imágenes. La seguridad de los niños debe tener la máxima consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener cabida en nuestra sociedad. Punto", siguió Kim Kardashian.

Para finalizar con su comunicado la creado de SKIMS escribió: “Aprecio que Balenciaga haya eliminado las campañas y se haya disculpado. Al hablar con ellos, creo que entienden la seriedad y tomaran las medidas necesarias para que esto no pasara otra vez”.

Video recomendado: Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron así su primer Día de Acción de Gracias

Tags

Lo Último

Más Noticias