Celebridades

Yuri causa impacto entre sus fans con su nuevo y estirado rostro ¿Qué le pasó?

Usuarios en redes sociales se han alarmado al ver como luce su rostro deforme e hinchado

En los últimos meses Yuri se ha encontrado en el ojo del huracán debido a sus supuestos comentarios homofóbicos, sin embargo, ahora la cantante nuevamente vuelve a dar de qué hablar por el aspecto de su rostro.

Y es que, la veracruzana a dividido opiniones en redes sociales, luego de un video que publicó al parecer un filtro no la favoreció, aunque otros usuarios temen que se haya sometido a un procedimiento estético y no haya resultado favorable, perdiendo su hermoso perfil.

¿Qué pasó con el rostro de Yuri? Es la interrogante que se hacen usuarios en redes sociales, pues es evidente que su rostro se ve totalmente diferente e incluso hay quienes pensaban que se trataba de un imitador de la artista.

La cantante asistió a varios programas de Monterrey, donde habló de su gira “Euforia” y en este comentado video aparece con un look de trasparencias rojas que complementan con el blazer del mismo tono.

En el clip la cantante luce unas mejillas anchas, al igual que la nariz, lo que se hace cada vez más evidente cada que sonríe, incluso los labios se le ven sumamente delgados y la comisura de los ojos pequeña. "Ten la libertad de usar lo que te haga sentir única", escribió la intérprete junto al polémico clip que compartió.

Te compartimos el polémico clip de Yuri:

Tags

Lo Último

Más Noticias