Celebridades

El momento más romántico: Christian Nodal sorprende a Cazzu en el escenario

La pareja está disfrutando su relación al máximo.

Christian Nodal y Cazzu están más que enamorados. La pareja aprovecha todas las oportunidades para demostrarse cuánto se quieren en presentaciones y abiertamente en redes sociales. Los cantantes ya no ocultan su amor y se acompañan a todos sus shows, como el Flow Fest el pasado fin de semana donde se presentó la argentina.

Se han convertido en una de las parejas más seguidas del espectáculo y ambas se han consolidado como grandes representantes de su género en Latinoamérica. Precisamente en un show reciente en Guadalajara, México, Christian Nodal sorprendió a su novia y a su público, apareciendo inesperadamente en el escenario. 

Regalaron un momento muy romántico el 27 de noviembre en el Guanamor Teatro Studio cantando a dueto la canción ·"Piénsame", uno de los sencillos del nuevo disco de Cazzu llamado "Nena Trampa". Hicieron una adaptación regional con todo y mariachis para deleitar a los jaliscienses que la recibieron de manera espectacular. 

Los seguidores de la artista se sabían cada verso de la canción y sin dudarlo la acompañaron en cada verso en medio de gritos emocionados por ver a la pareja junta. "Pero piénsame y perdóname, que te convirtió en un hombre mi boca que no responde al llamarme tu mujer...", dice la canción.

Al terminar la presentación se dieron un beso, se abrazaron, Christian Nodal se acercó al público y dijo "Muchas gracias, los dejo con la jefa", para luego retirarse. Más tarde compartieron el momento en su cuenta oficial de Instagram donde además del clip, Julieta, el nombre real de Cazzu, le escribió "Pasaron cosas muy especiales. Nodal te amo", generando la emoción de los fans de ambos.

La química y amor entre la pareja es innegable, son el uno para el otro y han disfrutado al máximo su relación a pesar de los comentarios y críticas que han recibido. Poco a poco van compartiendo públicamente un poco más de su amor y también han trabajado mucho porque no solo son increíbles como relación, sino también como talentosos cantantes. Se dice, incluso, que pronto lanzarán una colaboración.

Mira el momento en el que Christian Nodal sorprende a Cazzu en el escenario:

Tags

Lo Último

Más Noticias