Celebridades

La princesa Leonor, próxima reina de España, no puede elegir su comida

La reina Letizia se ha preocupado por incluir una dieta saludable en sus hijas

Lo cuentos de hadas han pintado un mundo casi ideal entorno a la realeza, por lo que nunca nadie imaginaría que las princesas también deben cumplir con ciertos protocolos que dictan sus títulos, así como con estrictos hábitos para mantener su salud.

La princesa Leonor es la primera en la línea de sucesión al trono español, como primogénita del rey Felipe VI y su consorte, la reina Letizia. Su nombramiento se dio en junio del 2014, tras la abdicación de su abuelo Juan Carlos I.

En octubre pasado, la princesa Leonor cumplió 17 años y en cualquier momento podría convertirse en reina de España, sin embargo, no se le permiten hacer cosas que usualmente haría una adolescente de su edad como es su alimentación.

Y es que, su madre, la reina Letizia ha dado la orden estricta de no darle azúcares, ni frituras y alcohol, pues pretende que la joven desarrolle hábitos saludables por lo que en su alimentación se incluyen productos ecológicos y orgánicos.

De acuerdo con la nota publicada por larazon.es, el almuerzo de la princesa consta de Musaka de cordero con queso feta y nuez moscada, un plato tradicional de medio oriente, así como ensalada griega, como segunda opción el calabacín asado con limón y cuscús integral, eligiendo algo de fruta para el postre.

Esta no es la primera vez que la princesa Leonor ha tenido que ajustar sus gustos alimenticios de acuerdo con las reglas de su madre. Ella y su hermana menor, la Infanta Sofía cuando estaban en el colegio Santa María de los Rosales, la reina Letizia pidió algunos ajustes al menú para hacerlo más saludable.

Te sugerimos este video: Yuri comparte el clip donde su rostro se ve hinchado 

Tags

Lo Último

Más Noticias