Celebridades

North West, hija de Kim Kardashian, se declara fan de Katy Perry

La niña de 9 años se ve contenta al lado de Kim Kardashian, demostrando su talento para la música.

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, publicó un video en su cuenta de TikTok, donde se muestra muy contenta cantando temas de Katy Perry, a quien parece admirar, pues a pesar de que su padre también es cantante, la pequeña no ha presumido  en video que se sepa los éxitos de él.

La menor se ha convertido en una de las figuras más famosas de la red social con sus grabaciones; pero a sus seguidores los  sorprendió, por su fanatismo hacia la estadunidense.

West aparece frente a la pantalla de su celular cantando y haciendo gestos. Se le ve muy contenta a lado  de su mamá, que se observa a bordo de un vehículo en movimiento, acompañada de otras personas a las quien no se puede ver su identidad.

North West comparte su cuenta de TikTok con Kim Kardashian, de quien ha heredado el gusto por la moda.  Kris Jenner siempre dedica mensaje y le expresa la admiración que siente por su nieta de nueve años que ha robado el corazón de los cibernautas.

En sus videos también aparecen sus tías, las empresarias Kardashian. Kim Kardashian en una ocasión permitió que West la maquillara de Grinch, y sorprendió en redes por la técnica que manejó.

Aquí el video de North West cantando tema de Katy Perry

Tags

Lo Último

Más Noticias