Celebridades

Príncipe Harry fue confundido con un vendedor al comprar su árbol de Navidad con Meghan Markle, Lilibet y Archie

Al parecer los duques de Sussex pasarán Navidad en su casa de Montecito.

La preparación para la Navidad siempre es un momento emocionante para los niños pequeños, y eso incluye a los pequeños del Príncipe Harry y Meghan MarkleArchie Lilibet .

Si bien no ha habido una confirmación oficial de los planes de los Sussex para el período festivo, se cree que se quedarán y celebrarán en su casa en Montecito, en lugar de viajar al Reino Unido.

Como tal, es probable que la pareja real decore su casa, y según al parecer algunos medios es tradición, los preparativos navideños  comenzará esta semana para los Sussex.

Harry fue confundido con un vendedor de arboles navideños

Harry y Meghan tienen la costumbre de comprar sus árboles de Navidad a principios de diciembre. En 2016, se les vio comprando un abeto Nordmann de 65 dólares al sur de Londres.  Y lo mismo sucedió en 2020, cuando compraron su árbol cerca de su casa en Montecito el 3 de diciembre.

Es probable que esa salida en particular haya quedado grabada en la mente de la pareja después de que el príncipe Harry fuera confundido con un vendedor

"Meghan y el príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad", relató en Twitter el empleado del lote donde se vendían arboles.

"Había una familia allí y su pequeño hijo emocionado corrió a través de los árboles hacia Harry y le preguntó si trabajaba aquí, ¡sin saber quién era!", reveló el empleado el divertido momento .

Por lo tanto, es probable que Harry y Meghan Markle vuelvan a comprar su árbol de Navidad en algún momento de esta semana.

Se ha especulado que podrían encontrarse con el Príncipe William y la Princesa Kate durante su visita a Boston, aunque dada la distancia de su hogar parece poco probable.

Mira aquí el emotivo mensaje de Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños


Tags

Lo Último

Más Noticias