JOHNNY DEPP

Johnny Depp será uno de los invitados del desfile de lencería de Rihanna

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el actor utilizará alguna de las creaciones de la diseñadora.

Johnny Depp invitado especial de Rihanna.Johnny Depp y RihannaCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Johnny Depp formará parte del desfile que organiza cada año Rihanna para presentar su nueva colección de lencería “Savage X Fenty”, uno de los desfiles de moda más importantes que se transmite por medio de la de la plataforma Prime.

El desfile será el próximo 9 de noviembre y contará con la participación de Irina Shayk, Cara Delevingne y Anitta y Burna Boy. Además, habrá un espectáculo de danza, pero la aparición más importante será la de Johnny Depp.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el actor estará como "celebridad invitada" y utilizará algunas de las creaciones de Rihanna, pues hay diseños para hombres como para mujeres.

Instagram 

Otras de las actividades que se han desmentido es que Depp no tocará la guitarra o subirá al escenario, ya que solo se espera su presencia como estrella de Hollywood para encandilar a la audiencia.

La invitación de Rihanna a Johnny Depp es por la imagen que logró el actor después de su enfrentamiento legal contra su ex Amber Heard, donde él salió victorioso.

Video recomendado: Así fue la despedida de William Valdés de VLA