Celebridades

Johnny Depp será uno de los invitados del desfile de lencería de Rihanna

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el actor utilizará alguna de las creaciones de la diseñadora.

Johnny Depp formará parte del desfile que organiza cada año Rihanna para presentar su nueva colección de lencería "Savage X Fenty", uno de los desfiles de moda más importantes que se transmite por medio de la de la plataforma Prime.

El desfile será el próximo 9 de noviembre y contará con la participación de Irina Shayk, Cara Delevingne y Anitta y Burna Boy. Además, habrá un espectáculo de danza, pero la aparición más importante será la de Johnny Depp.

De acuerdo con la información que se ha dado a conocer, el actor estará como "celebridad invitada" y utilizará algunas de las creaciones de Rihanna, pues hay diseños para hombres como para mujeres.

Otras de las actividades que se han desmentido es que Depp no tocará la guitarra o subirá al escenario, ya que solo se espera su presencia como estrella de Hollywood para encandilar a la audiencia.

La invitación de Rihanna a Johnny Depp es por la imagen que logró el actor después de su enfrentamiento legal contra su ex Amber Heard, donde él salió victorioso.

Video recomendado: Así fue la despedida de William Valdés de VLA

Tags

Lo Último

Más Noticias