Celebridades

Princesa Leonor sorprende con un discreto "piercing"

La hija de la reina Letizia y el rey Felipe dejó al descubierto su nuevo pendiente durante su visita a Cadaveo.

La princesa Leonor sorprendió con un inesperado accesorio que acompañó con el look informal con el que acudió a Cadavedo. La heredera al trono de España apareció con un peinado de coleta alta, que dejó al descubierto su nuevo piercing, un segundo agujero en el lóbulo de su oreja izquierda.

La joya es un pequeño pendiente que recuerda a los que llevaba cuando era más pequeña y lo combinó con unos aros de oro. El día anterior, en la entrega de galardones en el Teatro Campoamor, este segundo agujero quedó tapado por los pendientes trepadores con forma de pluma de Chanel, propiedad de su madre, la reina Letizia.

La princesa de Asturias no estrenó este piercing en tierras asturianas, pues en verano , se le vió en sus vacaciones en Mallorca con otro "ear cuff" en forma de varias estrellas doradas de diferentes tamaños que la ocupaban gran parte del lóbulo.

La decisión de nuevamente perforarse las orejas, a diferencia de su hermana, la infanta Sofía, que nunca ha llevado pendientes, debió tomarla hace unos meses ya que en los Premios Princesa de Girona, que tuvieron lugar a principios del pasado julio, la heredera al trono solo llevaba un par de pendientes en ambas orejas.

La princesa Leonor se suma así a una moda que causa furor entre las chicas de la generación Z, quienes apuestan por adornar las orejas con pequeñas piezas. Entre las royals que se han unido a esta tendencia se encuentran la princesa Ingrid de Noruega y reinas como Rania, con varios piercings, o Letizia, que sorprendió en enero pasado al mostrar su nuevo pendiente en la Pascua Militar.

Esta no fue la primera vez que los pendientes de Leonor acaparan la atención, pues el pasado viernes durante las audiencias celebradas unas horas antes de la gala de los Premios Princesa de Asturias, Leonor se cambió los pendientes de oro blanco y brillantes por unas piezas circulares, un regalo institucional del Principado de Asturias a la princesa, quien se los puso en cuanto se los dieron para agradecer el gesto.

Video recomendado: Billie Eilish presenta oficialmente a su novio y se burla de las críticas 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias