Celebridades

Courteney Cox se cuela a fotos de sus fans en el icónico sofá naranja de "Friends"

Los fans que visitaron los estudios Warner Bros., donde se filmó Friends, se llevaron tremenda sorpresa al aparecer de iimproviso en las fotos que se hacian en el sofá que se usó en la exitosa serie.

Friends fue una de las series más exitosas de la televisión y sus fans, cada que tienen oportunidad visitan los estudios de Warner Bros. para hacerse lindas instantáneas con los elementos que se usaron en el programa.

Ahora, Courteney Cox le dio a un grupo de fanáticos de Friends la sorpresa de su vida, pues se coló en las fotos de aquellos que se tomaron fotos en el icónico sofá naranja de la serie durante su recorrido por los estudios en Burbank, California, donde se filmó el programa.

"Estoy trabajando en Warner Brothers y pensé que este es un buen momento para sorprender a los fanáticos de Friends y fotografiar sus tomas ", dijo Cox, de 58 años, al comienzo del clip que presumió en sus redes sociales.

Más tarde procedió a esconderse detrás del icónico sofá naranja de la serie, que se colocó frente a la fuente de agua, como se muestra en los títulos de apertura del programa.

Mientras los fanáticos se sentaban en el sofá para posar para las fotos, Cox apareció detrás de ellos para aparecer en sus tomas. Como era de esperar, los fanáticos se sorprendieron, algunos incluso lloraron de felicidad, cuando les devolvieron sus teléfonos y vieron a Cox posando en el fondo de sus fotos.

"¡Es Mónica!" exclamó un fan, haciendo referencia al personaje de Cox en el programa, Monica Geller. Después de ver la reacción de sus fans, la actriz reapareció para saludarlos a todos con abrazos.

Friends estuvo al aire durante 10 temporadas en NBC de 1994 a 2004. Además de Cox, la serie fue protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller).

Video recomendado: Piqué y Clara ClaraChía en la final de la Copa Davis 

  

Tags

Lo Último

Más Noticias