Celebridades

Andrés Tovar: sus bodas con Claudia Martí y Maite Perroni, vistas por experta en lenguaje corporal

Maryfer Centeno también analizó el lenguaje corporal de la pareja en su luna de miel.

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron el sábado 9 de octubre y sin duda los recién casados generaron mucha polémica ya que antes de anunciar su matrimonio y noviazgo, la pareja estuvo inmiscuida en un triángulo amoroso con la ex esposa del productor, Claudia Martín e inclusive se rumoró que la ex RBD fue la causante del divorcio.

Por este motivo la celebración y posterior luna de miel  fueron comparadas con la primera boda del productor y aunque como lo aseguró Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal: "Son situaciones diferentes que creo que no deberían ser comparadas, la opinión pública lo esta pidiendo", motivo por el cual la famosa decidió analizar las bodas de Andrés Tovar así como observar su luna de miel con la ex RBD. 

“Yo si creo que se ve más relajado en su boda con Claudia Marti, que orgulloso se ve de su mujer, obviamente esta contento en las dos bodas, pero si se se ve mucho más fuerte Andrés Tovar en la boda con Maite Perroni, que en la boda con Claudia Marti", asevero la experta en lenguaje corporal. 

Andrés Tovar y Maite Perroni: su lenguaje corporal en su luna de miel

Maryfer Centeno inició comentando que era obvio que las fotos  de la luna de miel son:  "Posadas de vamos a gritarle  al mundo cuanto nos queremos ya que claro  resulta atípico meterse al mar vestido así, debe ser muy incomodo", comentó la experta sobre el vestuario de los recién casados. 

Andrés Tovar portó un traje color fucsia y la actriz usa un vestido con estampado de flores. En una de las imágenes se ve a ambos dentro del mar; en otra fotografía, el productor carga a su esposa  y se dan un beso. En una más, están corriendo por la arena.

Y aunque la experta aseguró que las fotos son posadas, la felicidad no: "Se nota que le va bien económicamente, se ve que esta contento, que se fue a las Maldivas de luna de miel", aseguro primero sobre el productor. 

"Aquí noten la sonrisa de Maite Perroni…se ve muy contenta se ve muy feliz", añadió la experta. 

“ Andres Tovar está mirando al cielo de lo logramos y la mano de ella también es una mano de triunfo, la mano de él es la que está encimita porque ella confía en el y no dudo que sea una pareja dominante, es un hombre con liderazgo pero hasta ella se pone detrás de él, yo confió en él”

"No tenemos elementos para decir que no la está pasando bien", concluyó Maryfer Centeno

 Video recomendado: Andrés Tovar y Maite Perroni cantando tema de RBD

Tags

Lo Último

Más Noticias