Celebridades

Ellos fueron los guapos exnovios de Meghan Markle

Antes del Príncipe Harry, la duquesa de tuvo otros amores. ¿Quiénes fueron?

Meghan Markle y el príncipe Harry llevan 4 años casados, matrimonio que se llevó a cabo en mayo de 2018. Sin embargo, antes de ser duquesa de Sussex ella tuvo otros novios con los que varias veces acaparó los reflectores. ¿Quieres conocerlos?

Joshua Silverstein

El actor y productor fue el primer novio conocido de la duquesa. De hecho, hace poco habló de la admiración que aún le tiene en el programa de televisión británico "Lorraine", conducido por Lorraine Kelly.

La pareja se conoció cuando eran adolescentes y al terminar siguieron siendo amigos en el instituto y en la iglesia. Incluso el exnovio sigue manteniendo contacto con Doria Ragland, la madre de Meghan, quien le comenta los proyectos más recientes de la duquesa.

Trevor Engelson

El productor de cine y televisión estuvo casado con la actriz estadounidense en un periodo de dos años. La pareja se conoció en 2004 y mantuvo un noviazgo durante seis años hasta que en 2010 se comprometió. El matrimonio se rompió después de dos años por "diferencias irreconciliables".

Después el productor se volvió a casar con la joven millonaria Tracey Kurland en el año 2019.

Mientras la duquesa se encontraba como aspirante a estrella de Hollywood entabló relaciones cortas, como, por ejemplo, con el guionista de comedias Shaun Zaken. Mucho se rumora que tuvo una cita con el actor Simon Rex, quien protagonizó varias películas para adultos y después alcanzó un gran reconocimiento como actor, rapero y comediante.

El jugador de baloncesto Steve Lepore fue su pareja cuando ella comenzó con sus estudios universitarios. Según dicen algunas fuentes, la duquesa estuvo con el jugador de hockey sobre hielo Michael Del Zotto, sin embargo, portavoces de la actriz negaron que ellos tuvieran una relación.

En la misma línea de deportistas fue pareja del golfista irlandés Rory McIlroy en 2014, el mismo año en que se afirma que la actriz comenzó una relación con el chef canadiense Cory Vitiello, con el que se mudó a vivir juntos. Se separaron en 2016, poco antes de que le presentaran a su actual esposo.

Tags

Lo Último

Más Noticias