THALÍA

La razón por la que Thalía carga una luz y un tripié en su bolsa de mano

La cantante compartió la lista de objetos que debe llevar cuando sale de su casa para sentirse cómoda.

Thalía y sus objetos indispensables en su bolsa.Thalía y PsicobitchCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Thalía se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Psicobitch", el cual ha llegado a mas de 139 mil visualizaciones en 12 horas. La cantante desde hace dos semanas inició una campaña en sus redes sociales con diferentes looks y consignas parar promocionar su nuevo tema.

“Me gusta empujar en mis límites y miedos y atreverme a hacer cosas con las que a veces digo: 'Hijole, esto es algo que me saca totalmente de mi zona de confort'. Pero porque me siento incómoda lo tengo que aprender”, dijo Thalía en entrevista con El Universal.

Thalía tiene una gran conexión con sus seguidores

La esposa de Tommy Mottola tiene más de 20 años dentro de la industria musical y ha logrado gran presencia internacional gracias a su trayectoria en la música y también en la actuación; sus personajes de María Mercedes y Marimar, son recordados constantemente por sus fanáticos en sus redes sociales.

Actualmente, Thalía tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, espacio que le ha servido para tener contacto con la gente y compartir sus actividades cotidianas, ejercicios y labores.

“Siempre fui fan de Donna Summer y me ambicioné parada en una bola gigantesca, jamás me imaginé que mi vestuario de terciopelo con el vidrio del espejo fuera a ser de peligro máximo, me resbalaba”, contó la también actriz.

captura de pantalla

Thalía comparte cuáles son los objetos indispensables en su bolsa

Otras, de las cosas que compartió Thalía durante sus entrevistas fue las cosas indispensables que guarda en su bolsa de mano Luis Vuitton en color pastel, de 3 mil dólares, y no pueden faltar cada vez que sale de casa.

Captura de pantalla

Los objetos que trae en su bolsa son: un bote de mentas, lentes para el sol, pastillas para sus fuertes dolores de cabeza, un perfume y, lo que más sorprendió , una pequeña lámpara, un tripié y pequeño foco especial para teléfonos celulares, herramientas que le sirve para hacer sus transmisiones en vivo.

 “Cuando llego a un lugar lo echo así porque de pronto me gusta que donde llego huela rico el lugar.

“Cariño, tú tienes que tener tu luz y tienes que tener tu tripié a donde quiera que vas”, precisó la cantante en el programa de “Pinky Promise”.

captura de pantalla

Video: Thalía presenta su video "Psicobitch"