Celebridades

Jennifer Lopez revive temas que le dedicó a Ben Affleck hace 20 años

La cantante compartió el momento con sus fanáticos a través de sus redes sociales

Jennifer Lopez se encuentra festejando los 20 años de su álbum "This is me… Then",  que incluía temas dedicados a Ben Affleck. La cantante tiene una carrera solida en la industria musical, donde ha lanzado ocho producciones.

Para celebrar con sus fanáticos el aniversario de su tercer disco, JLo compartió en Instagram unos pequeños fragmentos de los videoclips de cada una de las canciones que contiene el disco.

"¡Es una locura! Verme hablando de mostrarles a mis hijos este álbum dentro de 20 años ¡Y aquí estamos! Han cambiado tanto... He cambiado... Pero algunas cosas han permanecido igual. La vida es un camino poéticamente hermoso y a veces roto", escribió la cantante.

La sorpresa que JLo dio a sus seguidores es que lanza al mercado este álbum en vinilo, el 25 de noviembre.

 "Hoy es el día 1 de nuestra cuenta regresiva al 25 de noviembre, que es el 20 aniversario de cuando se lanzó el álbum, y para conmemorar este aniversario, hoy lanzamos el álbum por primera vez en vinilo. Así que volvamos juntos al pasado. Revisita la música y el amor conmigo", expresó Jennifer Lopez.

Algunos de los temas que están en el álbum hablan de la persecución que sufrió por parte de los paparazzi  durante su relación con Ben Affleck, provocando que la pareja se separara hace dos décadas por la presión mediática a la que fueron sometidos.

Video compartido por Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram 

Tags

Lo Último

Más Noticias