Celebridades

Lily Collins recibe invitación a comer tamales en México

La actriz compartió unas fotografías de su visita al país y sus seguidores reaccionaron sorprendidos.

Lily Collins, protagonista de la serie "Emily en París" ,que se transmite por Netflix, compartió fotografías de una visita que hizo a México como turista. La actriz, en las instantáneas, se ve contenta y relajada con un vestido boho y tenis blancos.

Collins pasó las festividades de Día de Muertos en San Miguel de Allende junto con su esposo, el director de cine, Charlie McDowell. De acuerdo con sus fotografías, la pareja disfruto de las calles y casas coloridas del Estado de Guanajuato.

Aunque la actriz dio a conocer pocos detalles de su visita a México, sus fanáticos descubrieron dónde se encontraba y quiénes la invitaron a echarse unos tamales.

"Emily in San Miguel de Allende México ???? "," COMO QUE ANDAS EN SAN MIKE COMADREEEEE", "Mana porque no avisas que ya andas en México te hubiéramos hecho tamales"," Wey vamos por un cafecito y chismear como doñas", "La última foto que recordé la página del libro llamada Aura del autor mexicano Carlos Fuentes", son algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram.

La actriz también compartió un video donde se le ve caminando frente a la fachada de una casa amarilla con un vestido largo de color café  y puntitos de colores, que coordinó con unos tenis y cabello lacio con flequillo.

Lily Collins compartió un video de su visita a México

Tags

Lo Último

Más Noticias