Celebridades

Mamá de Shakira reacciona al inesperado retiro de Gerard Piqué del futbol

Aunque Shakira se ha mantenido discreta con la noticia, su madre Nidia Ripoll no ha podido evitar hablar una vez más del astro español.

Gerard Piqué disputó este 5 de noviembre su último partido como futbolista profesional al frente del Barcelona, el equipo de sus amores. Entre lágrimas y con un emotivo discurso, el jugador se despidió de los aficionados que se dieron cita en el Camp Nou para verlo vestido con los colores azul grana por última vez.

La noticia de su retiro ocurre cinco meses después de que su figura cobrara gran relevancia a nivel internacional luego de confirmar su ruptura con Shakira e iniciara un romance con Clara Chía Martí, en medio de fuertes rumores de infidelidad.

Hasta ahora, la cantante colombiana, quien estuvo junto a Piqué apoyándolo de manera incondicional en su carrera profesional, no ha dado declaraciones al respecto sobre el adiós del Barcelona, pues está enfocada en regreso a los escenarios, luego del lanzamiento de “Monotonía”; así como de la salud de su padre, William Mebarak, quien se encuentra hospitalizado desde hace algunas semanas.

No obstante, hubo alguien cercano a la cantante que sí quiso dar su opinión sobre el retiro de Piqué de las canchas de futbol. Se trata de Nidia Ripoll, madre de Shakira, quien a su llegada al hospital donde se encuentra su esposo fue abordada por la prensa, demostrando una vez más que no mantiene comunicación con el ex de su hija.

"Bueno, no sabía nada y me imagino que si lo hace, pues ha sido pensado por él mucho y lo que decida él, eso es", comentó en las inmediaciones del Centro Médico Teknon, en Barcelona y acompañada de su hijo Tonino.

En la misma intervención se le cuestionó sobre si la decisión del Gerard Piqué ayudará de cierta forma a que Shakira consolide su deseo de mudarse con sus hijos a Miami, Nidia Ripoll mencionó: "No sé nada. No me han dicho nada al respecto todavía", dijo a Europa Press sin dar más detalles.

Mira aquí el discurso de Gerard Piqué en su adiós al Barcelona:

Tags

Lo Último

Más Noticias