Celebridades

Memorias del príncipe Harry: encuesta asegura que mayoría de los británicos no compraría el libro

"Spare", la esperada publicación del duque de Sussex, será comercializada el próximo año.

"Spare" se llama el esperado libro del príncipe Harry que saldrá al a venta el próximo años. Memorias que tienen altas expectativas por lo que el duque de Sussex pueda contar en sus páginas, lo que es su gran fortaleza a la hora de proyectar su éxito comercial.

Pero lo que parecía estar garantizado, ya no lo es tanto, luego de que una encuesta expusiera que la mayoría de los británicos no comprarán el anticipado libro. 

Según Techne, el 55 por ciento de los encuestados no estaría dispuesto a pagar por las memorias del príncipe Harry. A su vez, el 30 por ciento sí lo haría. Mientras que el 15 restante se mostró indeciso. Fueron mil 629 británicos adultos los que participaron de esta encuesta que no trae números alentadores para la casa editorial detrás de la publicación.

También se dio a conocer que las personas mayores eran más propensas a la opción de comprar una copia de "Spare". 

Eso sí, hay que considerar que hoy, el príncipe Harry, es una figura más global de lo que lo era cuando estaba en la realeza. Tras renunciar a sus deberes reales, el esposo de Meghan Markle se ha convertido en un rostro más cercano para la cultura estadounidense. En especial, tras su polémica entrevista con Oprah.

El comentarista real Richard Fitzwilliams aseguró a Express.co.uk que "se ha informado de manera confiable que el propósito del libro era principalmente comercial y que originalmente estaba programado para este año, el del Jubileo de Platino, para lograr el máximo impacto".

Fecha que se vio postergada por lo cambios de último minuto que quiso realizar el príncipe Harry a su borrador original. El libro, que será traducido a 16 idiomas, sigue generando una gran expectación, ya que, según el experto real, "gran parte del interés supone que será controvertido, porque la propaganda se jacta de que es 'cruda' y tiene una 'honestidad inquebrantable'".

Video recomendado: Natti Natasha conociendo Chile

Tags

Lo Último

Más Noticias