Celebridades

Abuelo de Gerard Piqué revela los ambiciosos planes de su nieto para el futuro

Amador Berbabéu fue quién inculcó el sentimiento barcelonista a Gerard Piqué y nunca se pierde ningún partido del Barcelona.

Gerard Piqué tuvo una emotiva despedida el sábado en el Camp Nou. Su sorpresivo retiro del futbol profesional estuvo marcado por el triunfo del Barcelona frente al Almería, además estuvo arropado por el cariño de sus hijos, Sasha y Milan así como el de su novia, Clara Chía Martí.

A partir de ahora, afronta una nueva etapa en la que contará, una vez más, con el apoyo inquebrantable de sus seres queridos como su abuelo, Amador Bernabéu, quien habló de los ambiciosos planes de su nieto para el futuro.

En entrevista para la Cadena Ser, tras la despedida de Piqué, el empresario no pudo evitar emocionarse al hablar de su nieto: "Son muchos años de haberlo llevado a esta casa, he vivido toda su historia, por lo tanto son momentos de cariño que uno recuerda. Se va como un señor, como lo que realmente es. El que no lo conoce a fondo no tiene derecho a criticarlo", expresó.

Con respecto a su planes más inmediatos, Amador Bernabéu aseguró que "su visión es y será el Andorra porque le hace mucha ilusión. Su máxima ilusión es meter al Andorra en primera", una información que encajaría con su idea de mudarse a vivir con Clara Chía Martí.

Aunque el retiro de Piqué tomó por sorpresa a sus fans, al club azulgrana e incluso a su propio abuelo, quien también fue vicepresidente del Barca, dejó en claro que su decisión estuvo motivada únicamente por el aspecto deportivo.

"Se va de forma precipitada porque, debido su personalidad y forma de ser, no es hombre de banquillo y, después de tantos años, no está acostumbrado a estar en el banquillo y en condiciones de jugar porque, se diga lo que se diga, ha demostrado hasta el último minuto que puede jugar. Es un tema deportivo y hay que aceptarlo, me parece muy bien y correcto, pero hasta aquí".

En los últimos meses, la vida de Piqué dio un vuelco y se convirtió en blanco de la prensa tras su mediática separación de Shakira, que dio pie a que se viera con lupa cada uno de sus pasos tanto de su vida profesional como personal.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántico beso en el Camp Nou

 

Tags

Lo Último

Más Noticias