Celebridades

Justin Bieber y Jaime Camil son captados juntos en Los Ángeles. ¿Qué hacían?

El encuentro entre ambos artistas en la final de la MLS causó tanta sorpresa, que las imágenes de su "reunión" se volvió viral en redes sociales y se colocó como tendencia del día.

En una final apasionante y llena de emoción, Los Angeles FC (LAFC) se impuso este sábado en una tanda de penaltis por 3-0 (6-3 global) a Philadelphia Union para conquistar su primera Copa de la Major Soccer League de Estados Unidos en el en el Banc of California Stadium.

Tras la tensión que se vivió en la cancha, los aficionados de Los Angeles estallaron de júbilo por ver a su partido alzarse con el ansiado trofeo. Entre los aficionados que disfrutaron del partido se encontraba Justin Bieber, pero para sorpresa de los fans a su lado también estaba el actor mexicano Jaime Camil.

En videos que se difundieron en las redes sociales se puede apreciar a ambas celebridades disfrutando del emocionante partido y aunque cada uno fue captado en diferentes situaciones, una vez que sonó el silbatazo final fueron captados celebrando juntos el campeonato del equipo en el que el delantero mexicano Carlos Vela es titular indiscutible.

Tal parece que tanto Jaime Camil como el intérprete de "Baby" son fieles aficionados de LAFC, pues se les en las gradas del estadio alentar a los jugadores en varios partidos. En esta ocasión se le vio al actor disfrutar al máximo de su partido e incluso conversar con el cantante para explicarle algunos detalles del encuentro.

En el video se observa cómo Camil buscó las manos del cantante juvenil para celebrar juntos en plena euforia por el título, en una de las imágenes que pocos esperaban ver en el partido. En el clip de apenas unos segundos también se observa a la esposa de Justin, Hailey Bieber, quien sonríe y aplaude celebrando el triunfo de su equipo.

Fue precisamente la MLS quien compartió en su cuenta de Twitter en español, un video en el que se ve a Justin Bieber totalmente disgustado luego de que se cometiera una falta en contra del mexicano Carlos Vela. La fiesta siguió durante el transcurso del partido, pero fue al minuto 120+8 cuando desbordó su pasión y quedó completamente perplejo con el gol de Gareth Bale. Justin Bieber no dejó de saltar y mostrar su felicidad a causa del gol del empate y con el que se mandó a tanda de penales.

Mira el video de Justin Bieber y Jaime Camil:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias