Celebridades

Hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, comparte antigua fotografía para recordarla

La imagen los muestra ambos posando junto a su padre en 1989.

Este 9 de noviembre se estrena la nueva temporada de "The Crown", la serie de Netflix que tiene por estos días preocupada a la familia real. La producción ha vuelto a traer a la primera línea a la fallecida Diana, quien será interpretada por Elizabeth Debicki. 

Esta nueva entrega de "The Crown" ha generado polémica, ya que abordará la década del 1990, incluyendo el fatal accidente automovilístico de la ex pareja del rey Carlos III.

La serie ha sido criticado por poner su atención en los últimos momentos de la vida de Lady Di, lo que ha sido catalogada como insensible. Por ejemplo, el ex primer ministro John Major aseguró que lo que mostrará "The Crown" son "tonterías maliciosas".

En este contexto, el hermano de la princesa Diana, Charles Spencer, compartió una emotiva foto familiar. El registro fue tomado en el año 1989 y aparecen ambos acompañados de su padre. 

"Hoy es el Día de los Muertos cuando es costumbre recordar las almas de los seres queridos que se han ido: se conoce en algunas partes del mundo como el Día de los Muertos. Una fotografía profundamente conmovedora para mí del verano de 1989, cuando hubo una fiesta en Althorp para conmemorar el 65 cumpleaños de mi padre a principios de ese año", escribió.

La quinta temporada de."The Crown" cuenta con la actuación de Dominic West y Elizabeth Debicki dando vida al príncipe Carlos y la princesa Diana, respectivamente.

Mira la fotografía de la princesa Diana que compartió su hermano Charles Spencer

Tags

Lo Último

Más Noticias