Celebridades

Jennifer Lopez y sus estrictas reglas que hacen que las niñeras de Emme y Max renuncien muy rápido

La "Diva del Bronx" quiere lo mejor para sus hijos pues al ser una mujer exitosa no puede estar a su cuidado todo el tiempo.

Jennifer Lopez es una mujer de negocios con múltiples compromisos profesionales que de cierta forma no le permiten asumir su rol de madre como cualquier otra mujer, es por ello que durante años ha recurrido a la ayuda de especialistas que se encarguen de la crianza de sus gemelos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.

Si bien es cierto, sus pequeños gemelos ahora se han convertido en unos adolescentes de 14 años, su infancia fue difícil pues tuvieron que aprender a sobrellevar la carga mediática que provoca ser hijos de famosos y estar al cuidado de desconocidos la mayor parte del tiempo.

De acuerdo con algunos medios, las exigencias de JLo eran tan drásticas que ninguna de sus niñeras le duraba más de dos semanas, por lo que los más afectados siempre eran sus hijos.

La también conocida como "Diva del Bronx" le pedía al personal encargado del cuidado de sus hijos trabajar más de 16 horas diarias, los siete días de la semana, pues no estaba dispuesta a que sus hijos estuvieran sin ser observados ni un minuto del día.

Una fuente cercana a la estrella internacional refiere a National Enquirer que las peticiones eran insostenibles para el personal que contrataba, pues todas terminaban dejando el puesto a la semana.

Pese a ser una mujer multimillonaria, Jennifer Lopez se negaba a contratar dos niñeras para sus hijos, pues creía que una sola persona podría cumplir al cien con las tareas encomendadas.

"Contrataron a una segunda niñera, que era maravillosa con los gemelos, pero no podía soportar trabajar tantas horas sin descanso", explicó la fuente.

En el 2017 en una entrevista, JLo reconoció que sus hijos se sentían desplazados y de cierta forma olvidados, pues le hacían ver que para poder ver a su mamá debían sacar cita con su manager. En una ocasión su hijo Max le solicitó agendar una salida con ellos porque desde hace tiempo no estaban con ella y lo necesitaban.

“Estaba conmigo en Nueva York, pero aún así, dijo: “Me gustaría programar un picnic para el próximo viernes porque necesitamos más tiempo de calidad”, relató la estrella.

Video recomendado: El beso entre Gerard Piqué y Clara Chía en las gradas del Camp Nou

Tags

Lo Último

Más Noticias