Celebridades

Reina Letizia hace visita sorpresa a feria de productos ecológicos con look informal

La monarca de España se paseó el fin de semana por diferentes stands de la 37 edición de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, BioCultura, celebrada en Ifema

Como una visitante más, la reina Letizia se paseó por los stands de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, BioCultura. En esta escapada, pues su presencia en Ifema no estaba prevista en su agenda, la esposa del rey Felipe, se interesó por algunos productos, se detuvo a conversar con los representantes de algunas marcas y se hizo fotos con las personas que se lo solicitaron.

Entre los puestos que visitó estaban el de Dr. Goerg, una marca especialista en productos premium de coco, los embutidos de ganadería ecológica Luis Gil de La Rioja o la marca de relojes y joyería fabricados con materiales naturales Ticsilver. En todos ellos la reina tuvo oportunidad de hablar con sus representantes o fundadores y en algunos casos se llevó también una selección de sus productos como obsequio.

Con esta visita, la reina Letizia mostró su compromiso con la sostenibilidad, ya que esta feria, en la que se también se ofertaron cosméticos y moda sostenibles, tiene como objetivo impulsar una economía alternativa que proteja al ecosistema y la distribución equitativa de la riqueza.

Letizia es fan de este tipo de productos bio, la familia real cuenta con una huerta ecológica de la que se sirven frutas y verduras en los menús de Zarzuela. Además, también es fiel a las pequeñas marcas de moda, especialmente españolas y de producción local, y adora la cosmética bio, por lo que seguro que no se perdió otros stands con este tipo de productos.

Su estilismo

Letizia se ha convertido en ícono de moda y aunque en esta ocasión optó por un outfit informal, lució espectacular. La reina optó por un jersey de lana de rayas horizontales con unos vaqueros pitillo de color azul oscuro y unos tenis blancos. 

Su estilismo lo completó con una chaqueta de doble botonadura, un bolso azul índigo y con un look beauty sencillo, pues llevó el cabello suelto y pendientes de aro de oro, además de su inseparable anillo de Karen Hallam en el dedo índice.

Video recomendado: Victoria Beckham se reúne con las Spice Girls  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias