Celebridades

Así luce Scarlet Gruber en la piel de la polémica Gloria Trevi

La actriz Venezolana dará vida a la polémica compositora, quien junto con su productor musical protagonizaron uno de los escándalos más sonados

Luego de una serie de especulaciones que apuntaban a que Michelle Renaud sería la protagonista de la biopic de Gloria Trevi; este miércoles por fin se terminó la incógnita y la productora Carla Estrada reveló que Scarlet Gruber interpretará a la cantante.

"Ellas soy yo: Gloria Trevi" es el nombre de esta bioserie en la que la cantante contará su verdad sobre su polémica vida, donde estuvo en la cárcel tras ser señalada por corrupción de menores y rapto, sin embargo, tras ser extraditada a México fue absuelta de los cargos y pudo continuar con su prolífera carrera.

Este lunes arrancaron las grabaciones de la serie que estará lista para su estreno en agosto del 2023, teniendo a las actrices Luka Montellano, Valentina Delgado, Lu Rosette, Regina Villaverde y Scarlet Gruber. Todas ellas darán vida a la compositora en las diferentes etapas de su vida.

Gruber interpretará a Trevi en la cúspide de su éxito, por lo que en TiempoX te mostramos las primeras imágenes de como lucirá la actriz venezolana en este nuevo reto en su carrera.

A través de un comunicado, Gloria Trevi afirmó que es la primera vez que contará su vida, por lo que le promete al público mucha música, pero también contar su verdad. Asimismo mando un mensaje a las jóvenes actrices que la interpretarán.

"Sé que para algunas de ustedes no va ser fácil, van a tener que ponerse en mi piel y estar en mi piel es, en algunos momentos, derramar muchas lágrimas", manifestó la intérprete de "Pelo suelto". La producción esta a cargo de Carla Estrada, quien tiene basta experiencia en estos temas pues ha hecho la biopic de Silvia Pinal y Joan Sebastian.

Te sugerimos este video: Así fue el inicio de grabaciones de la serie de Gloria Trevi

Tags

Lo Último

Más Noticias